Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

10.000 jóvenes serán duros en criptomonedas

Avatar

Publicado

el

Estudiantes y emprendedores del sector de tecnología podrán beneficiarse de una alianza de Tribe Latam con Innpulsa, empresas que acaban de lanzar la convocatoria ‘CEmprende’, con la cual 10.000 personas serán capacitadas en blockchain.

El blockchain es una tecnología que transfiere la información en bloques, haciendo que sea muy difícil que esta información sea robada por hackers. Esta tecnología es la base de las criptomonedas, un sistema de compra virtual que gana terreno en el mundo.

Requisitos para postularse

La convocatoria está dirigida a estudiantes de carreras de tecnología (programación, diseño, comunicación e ingenierías) que tengan un nivel intermedio de inglés, quienes podrán capacitarse en tecnologías web 3.0. Los interesados podrán registrarse en el formulario disponible en el código QR o en la página https://es.surveymonkey.com/r/ QRV2ZKR. Allí deberán registrar sus datos personales y si tienen una idea de negocio relacionada con el área de tecnología o una empresa en este sector.

Esta convocatoria es completamente gratuita, y una vez que se complete la solicitud, Innpulsa realizará la validación y lo contactará en su correo electrónico o celular para confirmar el registro.

Foto: Archivo particular

Las tecnologías del futuro

Los jóvenes y emprendedores seleccionados tendrán acceso a un completo curso de Tribe Latam, el cual tiene una duración de tres meses, pero en donde cada estudiante podrá avanzar a su propio ritmo.

Dentro de la oferta académica de este beneficio se encuentra el aprendizaje de la tecnología blockchain, también se realizarán ejercicios prácticos sobre Ethereum, una plataforma de código abierto que alberga criptomonedas, servicios de pago a nivel mundial y aplicaciones bajo el sistema de bloques, lo cual hace que esta tecnología esté blindada contra ciberataques o fallos en las plataformas de intertnet.

La última parte se centra en los sistemas de programación Rust y Phyton, con lo cual los estudiantes aprenderán a desarrollar sus propias aplicaciones.

Foto: Archivo particular

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad