En el operativo también se incautaron 55 dosis de estupefacientes.
Durante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía Metropolitana, llevado a cabo en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy y Ciudad Bolívar, se logró la captura de 13 personas por diferentes delitos.
- Le puede interesar: El presidente Petro suspendió el cese al fuego con las disidencias de las Farc
Durante el operativo del Comando Nocturno se realizaron inspecciones a varios establecimientos comerciales de la ciudad, en los que 24 locales fueron sellados debido al incumplimiento de los requisitos necesarios para su funcionamiento. Asimismo, las autoridades lograron la incautación de un arma de fuego, un arma traumática y 12 armas cortopunzantes.
Las autoridades también se centraron en combatir los hechos de intolerancia y violencia en la ciudad, por lo que detuvieron un total de 14 riñas en establecimientos y espacios públicos, logrando así garantizar la seguridad y buena convivencia de los bogotanos.

- Le puede interesar: Capturan a dos mujeres por hurtar una cafetería en Soacha
En las inspecciones a los establecimientos y requisas a los ciudadanos también se logró la incautación de 38 botellas de licor adulterado, junto a un total de 55 dosis de estupefacientes.
Con estas acciones, tanto la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud, la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad buscan prevenir el consumo y el comercio ilegal de drogas, así como combatir la delincuencia asociada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí