Connect with us

Así pasó

¡20.600 ofertas de empleo esperan por usted!

Publicado

el

Comparte en:

Las oportunidades para que los colombianos puedan conseguir un empleo en este 2022 se siguen abriendo, sobre todo en esta época en la que se busca reactivar la economía del país.

Es por ello que la Agencia Pública de Empleo del Sena sigue promoviendo espacios que conecten el talento humano con las oportunidades en el sector productivo del país, y también con el exterior.

Actualmente la entidad tiene 20.600 ofertas laborales en su plataforma de empleo.

Aquí le contamos más detalles.

¿Qué ofrece esta convocatoria?

Las ofertas que se encuentran disponibles en esta plataforma están distribuidas en 20 mil vacantes para trabajar en alguno de los diferentes departamentos del país y otras 600 vacantes para laborar en el exterior.

Es de destacar que durante 2021 fueron 271 colombianos los que lograron ubicarse laboralmente gracias al Sena en países como Arabia Saudita, Canadá, España y Alemania, como enfermeros, operadores de máquinas y herramientas, operadores de máquina de producción en fibra de vidrio, entre otros.

foto: Internet

Sobre las ofertas en el país

Dentro de las vacantes que pueden encontrar los ciudadanos en el territorio nacional se encuentran perfiles como supervisor de operaciones de negocios, asesores call center, vigilantes, psicólogos, chef, auxiliares de información y servicio al cliente, soldadores, auxiliares de producción, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, ayudantes de obra y muchos más.

Los requisitos y salarios ofrecidos varían dependiendo de cada empresa, por lo que también puede filtrar la información utilizando criterios de búsqueda que se acomoden a lo que usted está buscando, como por ejemplo, la ciudad y el rango de salario.

LAS OFERTAS A ESCALA INTERNACIONAL

Dentro de los perfiles que están buscando para trabajar en el exterior se encuentran: médicos, bartender, instaladores de pisos, pintores de construcción, operadores de grúa y de equipos pesados de construcción.

Las ofertas laborales estarán disponibles hasta que se cumpla con el número de candidatos postulados solicitados.

requisitos para ofertas internacionales

Las personas interesadas en alguna de las ofertas en el exterior deben tener presente que deberán cumplir con el 100% de los requisitos solicitados por cada una de las empresas en las opciones de trabajo ofertadas.

Para aplicar a estas vacantes usted deberá ser mayor de edad y tener pasaporte vigente.

foto: Internet

Tenga en cuenta que

Puede estar tranquilo con las ofertas internacionales, ya que la Agencia Pública de Empleo del Sena realiza procesos de intermediación laboral con empresas extranjeras que requieren personal colombiano.

Las empresas que contratan personal colombiano deben pasar por un proceso de verificación legal, el cual realiza la Agencia con el apoyo de los entes gubernamentales nacionales correspondientes para determinar la viabilidad de las ofertas laborales a través de la entidad.

¿Cómo postularse?

-Para poder ver las ofertas de empleo y postularse a ellas, deberá ingresar a: https://ape.sena.edu.co/personas/Paginas/Inicio.aspx.

-Si todavía no está registrado deberá inscribir su hoja de vida en la opción ‘Inscriba su hoja de vida’, en la que deberá llenar el formulario y cada uno de los campos de sus estudios y experiencia laboral.

-Para las ofertas de empleo en el exterior deberá dar clic primero en la opción ‘Personas’, y luego en la opción ‘Convocatorias de empleo en el exterior’.

@qhubobogota Ofertas Laborales con la agencia pública de empleo del SENA. #qhubobogota #qhuboeduca #andre #trabajo #empleo ♬ sonido original – qhubobogota

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *