Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sujeto de 52 años estaría detrás de misteriosa desaparición de adolescente
Foto: Archivo
5
(2)

La misteriosa desaparición de una adolescente de 16 años tiene conmocionados a sus familiares, quienes señalan que un sujeto de 52 años estaría detrás de este hecho.

Una adolescente de 16 años completa una semana desaparecida, según denunció su familia ante las cámaras de Noticias Caracol. La estudiante de grado once se habría ido con su “novio”, un sujeto de 52 años que conoció en la iglesia cristiana a la que asiste con su familia.

El hermano de la menor le dijo a Noticias Caracol que este individuo se ganó la confianza de su familia en una iglesia cristiana a la que asisten, ubicada en el barrio Gustavo Restrepo, y que se aprovechó de esto para acercarse a la joven y conquistarla.

Al parecer el hombre visitaría constantemente la casa de la familia y fue así como comenzó la relación con la estudiante porque, según afirmó la familia, se ganó primero la confianza de la mamá y el hermano al decirles que tenía muchos conocimientos sobre la biblia y Dios.

“Él se aprovechó de eso, de esa sencillez que podemos tener mi familia y en representación de mi familia. Él aprovecha eso, ‘yo me sé la Biblia y yo puedo hacer y deshacer’ y a muchas yo sé que las tiene engañadas”, señaló el hermano de la adolescente.

La situación comenzó a ser un problema cuando los familiares de la menor se enteraron de que el sujeto la sacaba del colegio durante su jornada escolar y hasta faltaba a clase. Por si fuera poco, comenzó a tener comportamientos celópatas y controladores con la adolescente.

La amenazaba. Él inclusive le dijo que nada de esto se iba a quedar así, que él se iba a vengar y que ella las tenía que pagar”, relató el hermano de la joven.

Pero eso no es todo, la preocupación de la familia incrementó en el momento en que se enteraron de una carta que ella le habría escrito al sujeto de 52 años.

“Le dejó una nota (al hombre) en la cual le decía que no quería saber nada de él, que era mejor que se separaran porque ella se había dado cuenta de muchas cosas, de las conquistas que tenía con otras menores de edad. Las redes que creaba, a todas les echaba los perros”, añadió la joven.

La última vez fue vista en la estación de TransMilenio Quiroga, según la registraron los videos de las cámaras de seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’