Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

6 muertos deja tiroteo en una escuela de Estados Unidos
Fotos: AFP - Seth Herald.
0
(0)

Una mujer fue la responsable tras irrumpir en una escuela de Nashville e iniciar el tiroteo, que cobró la vida de tres niños y tres adultos.

Una tragedia se presentó hace pocas horas en una escuela de Nashville (capital del estado de Tennessee), en los Estados Unidos, luego de que una mujer llegara hasta una escuela cristiana privada y disparara contra la comunidad educativa.

6 muertos deja tiroteo en una escuela de Estados Unidos Tres niños y tres adultos muertos dejó un tiroteo que se presentó en una escuela cristiana privada en Nashville, Estados Unidos, luego de que una mujer de 28 años irrumpió en el centro educativo cargada de dos rifles y una pistola.
Fotos: AFP – Seth Herald.

Por el momento, las autoridades del estado ubicado en el sur de los Estados Unidos confirmaron que el saldo víctimas mortales por el tiroteo es de tres niños y tres adultos.

La mujer, quien fue abatida por oficiales de la Policía de Nashville, habría llegado hasta el recinto educativo con dos rifles y una pistola.

Se presume que una exalumna fue la culpable del tiroteo

Asimismo, las autoridades afirmaron este lunes que tienen la sospecha de que la joven, de 28 años, que llegó a disparar hasta un colegio privado es una antigua alumna de la institución educativa.

“Mis conclusiones iniciales son que en un momento dado ella fue alumna de este colegio, pero no estoy seguro en qué año”.

Declaró a los periodistas el jefe de la Policía de Nashville, John Drake.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Nashville confirmó que los estudiantes del colegio, al cual asisten aproximadamente 200 niños, niñas y adolescentes, ya se encontraron con sus padres en una iglesia contigua a la escuela.

Noticia en desarrollo

Con información de AFP.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza