Connect with us

Así pasó

Joe Biden dio positivo para COVID

Avatar

Publicado

el

El presidente estadounidense, Joe Biden, ha dado este jueves positivo por COVID-19, si bien se encuentra “bien” y presenta únicamente “síntomas muy leves”, según ha informado la Casa Blanca.

“Esta mañana, el presidente Biden ha dado positivo. Está completamente vacunado y se le han puesto dos vacunas de refuerzo. Además, presenta síntomas propios de un resfriado”, ha aseverado la Presidencia en un comunicado.

En este sentido, ha indicado que está tomando un antiviral y que se ha puesto en contacto con los miembros de la Casa Blanca por vía telefónica. Además, participará en las reuniones previstas para estos días mediante videoconferencia.

Lea aquí: Caos por protestas en el Portal Américas

Foto: AFP

El protocolo de la Casa Blanca indica que tiene que permanecer aislado hasta que de negativo. Una vez suceda esto, podrá volver a trabajar de forma presencial. La Casa Blanca ha indicado que entregará un informe diario sobre el estado de salud del presidente.

Aquellos que hayan estado en contacto estrecho con Biden serán notificados a los largo del día por el personal sanitario de la Casa Blanca, tal y como establece el protocolo.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad