Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

A bicitaxista lo intentaron asfixiar en medio de un hurto de su vehículo

Avatar

Publicado

el

Las autoridades reportaron que un conductor de bicitaxi fue víctima de dos delincuentes que por robarlo por poco le quitan la vida asfixiándolo con una soga.

Los hechos ocurrieron cuando en horas de la tarde de ayer, el conductor recogió a dos personas en el centro comercial MultiPlaza; luego a la altura de la carrera 97 con Calle 16a, en el barrio la Macarena, cuando iba a cobrar el servicio, los pasajeros le amarraron una soga al cuello e intentaron asfixiarlo.

Tras ser inmovilizado, los delincuentes le hurtaron su teléfono celular y su vehículo, luego lo colocaron en la parte de atrás del bicitaxi y cuadras más adelante lo abandonaron, para huir con sus pertenencias.

Lea aquí: Matan a joven en tiroteo de Ciudad Bolívar

Tras la voces de auxilio de la comunidad, el cuadrante de la jurisdicción reaccionó de manera inmediata y lograron capturar a los delincuentes.

“Se dio captura a los dos sujetos, uno de ellos menor de edad, se recuperó el bicitaxi, el celular y la soga que usaron en este hecho. Estos elementos quedan en manos de la Fiscalía General de la Nación”, informó la subcomandante de la estación de Fontibón, capitán Nudia Fonseca.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad