Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A bloquear WhatsApp con huella o reconocimiento facial
0
(0)

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, es por ello que está en constante cambio, sacando novedades y actualizaciones para fortalecer su seguridad y proteger las cuentas de los usuarios.

Una de las más recientes novedades que sacó la compañía es la posibilidad de activar el bloqueo de la aplicación por reconocimiento facial o de huella dactilar, pero si usted todavía no sabe como hacer uso de esta nueva herramienta, aquí le contamos:

A bloquear WhatsApp con huella o reconocimiento facial WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, es por ello que está en constante cambio, sacando novedades y actualizaciones para fortalecer su seguridad y proteger las cuentas de los usuarios.
  1. Ingrese a su WhatsApp.
  2. En la opción de configuración o ajustes seleccione ‘Cuenta’.
  3. Luego vaya a privacidad, y al final encontrará la opción de bloqueo de pantalla con Face ID o huella.
  4. Al dar clic en esa opción debe habilitar el botón dejándolo en verde.
  5. Al finalizar solamente debe seleccionar el tiempo que desea antes de que se bloquee la aplicación, ya sea después de 1 minuto, después de 15 minutos o luego de una hora.

Con esta función activada usted tendrá mayor seguridad al acceder a su WhatsApp.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA