Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A esta hora: fuertes enfrentamientos entre estudiantes y el Esmad sobre la Calle 26
Fotos: Camila Díaz Colprensa
0
(0)

Fuertes enfrentamientos se están presentando a esta hora sobre la Calle 26, a la altura de la Universidad Nacional, entre estudiantes y el Esmad, por lo que se presenta cierre total de esta troncal y las estaciones de TransMilenio tampoco están prestando servicio.

Las manifestaciones se empezaron a registrar pasadas las 3 de la tarde de este jueves al frente del Ministerio de Educación, en donde aproximadamente 1.600 personas se reunieron para alzar su voz respecto a las pocas garantías que están teniendo por parte del Gobierno.

A esta hora: fuertes enfrentamientos entre estudiantes y el Esmad sobre la Calle 26 Fuertes enfrentamientos se están presentando a esta hora sobre la Calle 26, a la altura de la Universidad Nacional, entre estudiantes y el Esmad, por lo que se presenta cierre total de esta troncal y las estaciones de TransMilenio tampoco están prestando servicio.
Fotos: Camila Díaz (Colprensa)

Tras salir de este punto, los manifestantes se tomaron la Calle 26 a eso de las 5 de la tarde, lo que afectó la movilidad en todo el corredor vial e hizo que las estaciones de TransMilenio del occidente fueran cerradas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA