Connect with us

Así pasó

A la ‘cana’ cinco policías involucrados en la muerte del presunto abusador de TM

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación reveló que por solicitud de un fiscal de la Seccional Bogotá, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a cinco integrantes de la Policía Nacional que estarían involucrados en la muerte de Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de una menor en TransMilenio.

Estos cinco patrulleros habían sido suspendidos de sus cargos el pasado 10 de noviembre en el marco de la investigación disciplinaria que abrió la entidad por estos hechos. Los uniformados fueron enviados a la cárcel tras la recopilación de las pruebas, entre las que hay videos de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a los uniformados.

En este sentido, la Fiscalía les imputó a los cinco uniformados los delitos de homicidio agravado por comisión u omisión y tortura por comisión u omisión a título de coautores, ya que estos hombres permitieron que los privados de la libertad que estaban con González lo golpearan hasta causarle la muerte.

Cabe resaltar que el pasado 8 de noviembre Medicina Legal confirmó que Juan Pablo fue asesinado a golpes en la URI de la localidad de Puente Aranda, tras encontrarles múltiples golpes en su cuerpo; además los testigos ya dieron sus declaraciones y dejaron mal parados a los uniformados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad