Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A la cárcel seis uniformados por corrupción en estación de Policía de Bogotá
0
(0)

A la cárcel fueron enviados seis uniformados que estarían implicados en actos de corrupción en una estación de Policía de Bogotá.

Los procesados fueron imputados, según sus responsabilidades independientes, por los delitos de concierto para delinquir agravado, cohecho propio y concusión.

Se trata de Julio César Valencia Lennis, Jefferson Gabriel Gaitán Díaz, Daniel Alfonso Puentes Flórez, Carlos Julio Colmenares Luna, Cristian Mauricio Chamorro Candia y Andrés Felipe Ramírez Cepeda.

A la cárcel seis uniformados por corrupción en estación de Policía de Bogotá A la cárcel fueron enviados seis uniformados que estarían implicados en actos de corrupción en una estación de Policía de Bogotá.

Los judicializados, al parecer, se habrían concertado con los custodios e internos para ingresar en maletas, bolsas y todo tipo de paquetes sustancias prohibidas para vender estupefacientes, como tucibi, marihuana y bazuco. También habrían sometido a presiones a los internos, bajo el pretexto de que podrían acceder a celdas especiales o con comodidades.

Según investigación de la Fiscalía, permitieron el ingreso de alimentos, licor, armas cortopunzantes, celulares y visitas conyugales en horarios no permitidos, así como también el ingreso de dinero. Por estas acciones ilegales los procesados, al parecer, cobraban coimas que iban hasta de 600.000 pesos.

A la cárcel seis uniformados por corrupción en estación de Policía de Bogotá A la cárcel fueron enviados seis uniformados que estarían implicados en actos de corrupción en una estación de Policía de Bogotá.
Bogotá. Julio 19 de 2021. Lanzamiento de la nueva imagen e identidad de la Policía nacional. (Colprensa – Camila Díaz)

“Ingresaban navajas, drogas, cigarrillos, bolsas con olor característico de marihuana, bebidas embriagantes y hasta una pizza, camuflados en paquetes de comida de papas o en botellas de agua y jugo, a cambio de pagos por la plataforma bancaria Nequi y otros en efectivo para los conocidos ‘Plumas’, o líderes de las celdas”, mencionó la fiscal del caso.

Redacción: Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA