Viernes, 31 Marzo 2023

A llenarse de paciencia: Bloqueos afectan operación de Transmilenio por la avenida Caracas

Las estaciones de la calle 76 y Flores se encuentran restableciendo la operación debido a manifestaciones que se presentaron a la altura de la calle 72 con avenida Caracas.

Por manifestaciones ajenas a la operación. Transmilenio confirmó que en estos momentos la operación en dos de las estaciones que hacen parte del corredor de la avenida Caracas, se encuentran lenta en ambos costados de la vía mientras sigue restableciéndose el servicio.

Fotos: Movilidad Bogotá.

Las estaciones Calle 76 y Flores, confirmaron que no estuvieron prestando servicio. Sin embargo, Transmilenio informó hace pocos minutos que el tráfico estaba restableciéndose de a poco en la zona.

Por este motivo, se le informa a los usuarios del sistema y a todas las personas que se movilizarán hacia esta zona, o que deben pasar por el sector, que se llenen de paciencia, debido a que el tráfico aún sigue lento por la avenida Caracas.

En consecuencia, y de acuerdo con lo que nos informaron varios lectores, la actividad continúa a paso lento por el sector.

Las autoridades ya hicieron presencia en la zona, en pro de evitar que se vuelva a generar algún bloqueo en la actividad del sistema de transporte.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM