Viernes, 21 Junio 2024

A pagar impuesto por hacer y ver contenido en OnlyFans
0
(0)

Se viene el cobro para los generadores o vendedores de contenido para adultos, en plataformas como OnlyFans.

Según el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, que será presentado la próxima semana ante el Congreso de la República, los operadores de televisión por suscripción que ofrezcan videos o películas de contenido sexual, y las plataformas digitales con contenido para adultos, deberán pagar una contribución adicional.

El impuesto a pagar sería del 5% sobre el valor de cada producto o servicio. De esa manera, proveedores como OnlyFans, entre otras plataformas, deberán realizar este aporte dentro y fuera del país, ya que se tendría en cuenta como una exportación y, por lo tanto, aplica la medida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO