Viernes, 21 Junio 2024

Abogado de Aída Victoria reveló el motivo por el cual se apelará su condena
0
(0)

Este martes se conoció la condena a la que se enfrenta Aída Victoria por la fuga de su mamá, son 7 años y medio según lo dictó el juez. Pero su abogado busca su libertad.

La Fiscalía entregó las pruebas con las que se relaciona directamente a Aída Victoria con la fuga de la excongresista, además, se señaló que usó a su hermano menor de edad para ayudar en el escape.

Sin embargo, su abogado, Miguel Ángel del Rio Malo, reveló el motivo por el cual se apelará su condena, a pesar de que el juez le otorgó a la influencer prisión domiciliaria.

“No nos encontramos satisfechos con eso, porque consideramos que la decisión tiene elementos susceptibles de ataque por vía de la apelación”, dijo el abogado de Victoria.

Puntualizó que ni el juzgado, ni la Fiscalía han probado legítimamente el nexo causal del aporte específico de Aida Victoria con la fuga de su mamá.

“De tal manera interpondremos el recurso de apelación, para que el Tribunal Superior de Bogotá, pueda revocar la decisión, y Aída Victoria quede en libertad”, finalizó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO