Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Abuelo fue capturado por vender droga en Usaquén
5
(2)

Un adulto mayor fue capturado en las últimas horas por porte y comercialización de estupefacientes. Los comerciantes del lugar alertaron a las autoridades sobre la actividad ilícita que ejercía el abuelo.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un adulto mayor en la localidad de Usaquén que portaba y vendía estupefacientes en una banca ubicada en la calle 120 con carrera Séptima.

Los comerciantes de la zona, evidenciaron que el abuelo tenía una actitud sospechosa y que de su morral azul sacaba algo a escondidas. Esto quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Abuelo fue capturado por vender droga en Usaquén Un adulto mayor fue capturado en las últimas horas en flagrancia. Los comerciantes del lugar alertaron a las autoridades sobre la actividad ilícita que ejercía el abuelo.

Inmediatamente llamaron a las autoridades quienes verificaron la información y requisaron al hombre encontrándole dentro de la maleta los estupefaciente. Unidades del CAI Santa Bárbara lo trasladaron y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes.

Esta captura se realizó en el marco de la estrategia ‘Patrullas Gourmet’, que son conformadas por un uniformado profesional y dos auxiliares de Policía con el fin de combatir el hurto, homicidio, extorsión y tráfico local de estupefacientes en los principales sectores gastronómicos que tiene la ciudad. Estas patrullas se movilizan en bicicletas, motos y vigilan a través de drones.

Esta estrategia hace parte del refuerzo en seguridad que se realiza en el marco de la celebración de la Copa América, donde la Policía y comerciantes de gastrobares de la Zona T, Parque de la 93, Parque de Usaquén, Parkway, Zona G, entre 20 zonas adicionales, se unieron para vivir esta temporada en completa tranquilidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci