Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

5 integrantes de una familia, víctimas del trágico accidente en La Línea

Avatar

Publicado

el

En el terrible siniestro vial que se presentó en la tarde de este martes 4 de enero en el túnel Los Venados, vía La Línea, las autoridades confirmaron hoy que son ocho las víctimas fatales y 33 personas resultaron lesionadas de gravedad.  

Según se puedo conocer, cinco de los fallecidos eran de un mismo núcleo familiar, se trata de Luisa Fernanda Monsalve, su esposo Cristian Orozco, sus dos hijos Christopher Orozco (de 6 años) y Adrián Orozco (de 10 meses de nacido), y su suegra Luz Mary Vargas.

Vueltos chatarra quedaron los carros involucrados en el fatal accidente ocurrido este martes. Foto: Redes sociales

La familia era de Dosquebradas, Risaralda, y viajaban a Ibagué de paseo, pero fueron víctimas de este accidente que les quitó la vida en carretera. Las otras tres personas que murieron se movilizaban en otro vehículo y están en proceso de identificación.

Hasta el momento las autoridades de tránsito continúan con la misma hipótesis, el tractocamión perdió el control al quedar sin frenos y chocó dentro del túnel con 15 vehículos, provocando una reacción en cadena.

En el lugar se vivieron momentos de angustia y desesperación. video: redes sociales

Al respecto, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lotta, indicó que el lugar no presenta dificultades visuales que afecte a los vehículos, y que al contrario, estas nuevas obras facilitan la circulación de los autos. Así mismo, informó que se están analizando las fallas mecánicas de la tractomula que causaron el accidente.

De igual manera, el presidente de la república Iván Duque Márquez se solidarizó con las ocho víctimas, a través de su cuenta en Twitter señaló: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de 8 personas en la tragedia del Túnel ‘Los venados’ en el alto de La Línea. A los heridos nuestra solidaridad y deseo de pronta recuperación. Con autoridades avanzamos en actividades de control y prevención en este corredor vial”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

 

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad