Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Detalles sobre el grave accidente que dejó a dos policías heridos en Kennedy
4,3
(6)

En el barrio El Amparo (Kennedy), se registró un grave accidente, donde un camión turbo atropelló a dos uniformados de la Policía que realizaban labores de acompañamiento.

Los agentes de Policía resultaron gravemente heridos a causa del impacto, luego de que el vehículo perdira el control debido a que el conductor se encontraba en estado de embriaguez.

“Los policías heridos estaban en un restaurante verificando la seguridad en la zona. No duraron mucho en el restaurante porque estaban con otros tres compañeros. Cuando salieron a tomarse un tinto, no duraron ni dos minutos en la calle cuando ese tipo los atropelló. Menos mal no los mató, porque ese señor manejaba como loco”, informó una comerciante del barrio.

Según los informes iniciales, un camión turbo con matrícula TTZ433, perteneciente a una empresa especializada en la venta de frutas y verduras ubicada en los alrededores de Corabastos, fue el causante del accidente. El hecho generó alarma entre los vecinos de este popular barrio del sur de la capital.

Detalles sobre el grave accidente que dejó a dos policías heridos en Kennedy En el barrio El Amparo (Kennedy), se registró un grave accidente, donde un camión turbo atropelló a dos uniformados de la Policía que realizaban labores de acompañamiento.

“Dicen que el señor que manejaba el camión estaba tomando como a dos cuadras de aquí, en una esquina. En ese corto trayecto fue que perdió el control del carro al intentar esquivar un vehículo particular que venía de frente y terminó atropellando a los policías”, comentó una residente del sector.

Luego del accidente, los compañeros de los agentes heridos salieron a socorrerlos. Uno de los agentes quedó debajo del furgón, mientras que el otro oficial terminó dentro de una vivienda que, por fortuna, se encontraba sola.

“Nosotras no estábamos cuando pasó eso, por fortuna. Uno nunca se imagina estos accidentes, que se le meta un carro a la casa. La gente debe ser más consciente al manejar y pensar en las familias que puede afectar por su irresponsabilidad. Menos mal la aseguradora me va a responder por los daños de la casa, pero la salud de los policías, eso no se recupera así de fácil”, relató la dueña de la vivienda afectada a Q’HUBO.

Los uniformados de la Policía afectados fueron identificados como Danian Saúl Patiño Estrada y Luis Antonio Aldana Martínez. Ambos están siendo atendidos médicamente debido a lesiones graves.
Patiño Estrada presenta lesiones graves que incluyen trauma craneoencefálico, lesiones en el tórax, cadera y fémur izquierdo, además de fracturas en la tibia y el peroné de ambas piernas.

Luis Antonio Aldana Martínez presenta un trauma craneoencefálico leve, una fractura cerrada en la mano y muñeca izquierda, así como una fractura cerrada en el tercio distal de la tibia derecha.

¿Qué dijo la Policía?

“Dos de nuestros uniformados en curso de ascenso, fueron atropellados por un vehículo tipo camión, el cual era conducido por un ciudadano de 31 años de edad en estado de embriaguez grado 1. Nos solidarizamos con las familias de nuestros uniformados. El conductor de este vehículo se encuentra siendo judicializado por el delito de lesiones personales culposas en accidente de tránsito”, informó el coronel William Javier Lara Avendaño, subcomandante de la Metropolitana de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...
Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial y la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci