Viernes, 23 Febrero 2024

Así fue el fuerte accidente de tránsito que involucraría a agentes de la Sijin
Foto: City Tv
4,2
(6)

Un carro que, al parecer, pertenece a la Sijin protagonizó un impactante accidente de tránsito en la madrugada de este viernes.

Sobre las 2:50 de la madrugada de este viernes, un grave accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la calle 80 con la Avenida Rojas. Allí un vehículo, presuntamente oficial, perdió el control y terminó chocando contra un árbol.

Según el medio CityTv, el vehículo blanco, al parecer iba con exceso de velocidad, pues se presume que iba a atender una emergencia. Esto habría causado que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un árbol, después rebotó y chocó también contra un poste de luz, el cual cayó encima del vehículo.

Así fue el fuerte accidente de tránsito que involucraría a agentes de la Sijin Un carro que, al parecer, pertenece a la Sijin protagonizó un impactante accidente de tránsito en la madrugada de este viernes.
Foto: City tv

Los testigos cuentan que dentro del carro viajaban dos funcionarios de la SIJIN (Seccionales de Investigación Judicial y Criminal), quienes afortunadamente no perdieron la vida, pero sí quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial.

Además de las ambulancias, también llegaron agentes de tránsito a atender la situación e investigar los hechos. Por el momento se desconoce el estado de salud de los funcionarios y las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial al respecto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?