Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Caos víal por accidente de bus de TransMilenio
Caos víal por accidente de bus de TransMilenio
/Creditos Colprensa
0
(0)

La movilidad de Bogotá se retrasó por más de 30 minutos, las autoridades ya se encuentran regulando el tránsito en la capital.

En la mañana de este jueves se reportaron varios trancones en las vías de Bogotá por lo que el flujo vehícular de la capital se encuentra bastante afectado, tanto carriles de TransMilenio como los de tráfico mixto presentan paralizados. 

Desde las 6:00 de la mañana, Transmilenio y Secretaría de Movilidad han informado sobre congestiones que han provocado más de media hora de retraso. 

Sobre la altura de la Avenida Caracas con Calle 55 sur, entre el Portal Usme y Molinos, se presentó un choque simple entre un vehículo particular y un articulado de la empresa TransMilenio, al parecer todo se debió a que el conductor del carro particular dio un giro prohibido se chocó con el vehículo de transporte público. Las autoridades se encuentran atendiendo el accidente el cual no dejó personas heridas, pero sí provocó que se cierre la calzada en ambos sentidos. 

Por otro lado, en el sector del Tunal, a la altura de la Carrera 19C con Calle 48B sur, sentido norte-sur, se presentó un choque de un tractocamión con el separador de la calzada exclusiva de TransMilenio por lo que la movilidad se vio retrasada.

La Secretaría de Movilidad informa los siguientes accidentes en carriles mixtos que afectan la movilidad: 

Se presenta caída de Ciclista en la localidad de Fontibón en la Av. Cali con Av. Esperanza, sentido norte – sur.

Se presenta congestión vehicular en la Av. Villavicencio con calle 48B sur, sentido sur-norte, por choque de un trractocamión contra objeto fijo.

Siniestro solo daños en la localidad de Usaquén entre dos camiones en la Autonorte con Calle 183, Sentido Sur – Norte.

Hay retrasos en la localidad de Kennedy en la Av. Américas con Carrera 68C, Sentido Occidente – Oriente. Por taxi varado. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA