fbpx
Adolescente habría cometido un atraco a un negocio en  Suba  Así pasó 

Adolescente habría cometido un atraco a un negocio en Suba

Noviembre 19 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Las autoridades sorprendieron a un menor de edad de tan solo 13 años con un arma de fuego en su poder, y a quien la comunidad señaló como el responsable de haber cometido un hurto al interior de un establecimiento comercial minutos antes, en el sector de El Rincón, en la localidad de Suba.

Esta fue el arma que le encontraron al adolescente. Foto: MEBOG

Todo parece indicar que el adolescente, presuntamente, habría ingresado a un local comercial armado con un revólver e intimidó a los trabajadores del lugar para hurtar el producido y un celular, objetos que le fueron hallados en su poder por las autoridades.

Le puede interesar: A la cárcel por intento de feminicidio, tortura y acceso carnal

Este hecho ocurrió la tarde de este jueves, según reportó la ciudadanía a las autoridades, pues se percataron de la actitud sospechosa del menor, quien ingresó armado al negocio para cometer el atraco.

El adolescente, por su edad, fue entregado al Instituto de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos. Así mismo, se adelanta la investigación para conocer quiénes estarían utilizando al menor de edad para, presuntamente cometer delitos.

"Este menor fue puesto a disposición del Bienestar Familiar y en este momento estamos buscando a los otros integrantes de esta organización e invitamos a todos los padres de familia a que estén pendientes de sus hijos y les inculquen valores para que no cometan este tipo de delitos", argumentó Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba.

Etiquetas:

adolescente Bienestar Familiar captura capturado El Rincón establecimiento comercial ICBF menor de edad revólver Suba