Connect with us

Así pasó

Aerolíneas Avianca y Viva Air ofrecen tremendas gangas

Avatar

Publicado

el

Las aerolíneas Avianca y Viva Air están botadas por estos días, pues están ofreciendo tiquetes a destinos nacionales a menos de 30 mil pesos.

Avianca anunció que por precios desde 29.000 pesos se podría acceder a un total de 38 rutas nacionales. Algunas de ellas son Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Bucaramanga, Santa Marta, Cali, Pereira, Armenia Ibagué, Pasto y Leticia.

La empresa explicó que el valor anunciado es por trayecto y que aplicará para compras que se hagan hasta las 11:59 de la noche del viernes, 12 de noviembre, y para vuelos programados entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2022.

Avianca también anunció que tendrá descuentos para vuelos internacionales a destinos como Estados Unidos, Puerto Rico, México y Guatemala.

Pero Viva Air no se quedó atrás y anunció su promoción en la compra de tiquetes para vuelos nacionales programados entre el 1.° de febrero y el 30 de junio de 2022.

En este caso el precio es de 28.900 pesos y también estará vigente hasta el viernes, 12 de noviembre. La promoción se llama “Súper bajo costo” y, según la aerolínea, hay un total de 400.000 sillas disponibles.

Por Andrés García

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad