Los sujetos rodeaban a los pasajeros para hurtarles sus pertenencias.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó la captura de una banda de ladrones que operaba dentro de las estaciones de TransMilenio, conocidos como los ‘6 Puntas’ porque entre los 6 sujetos abordaban a los pasajeros del sistema de transporte de Bogotá para robarles sus pertenencias.
Estos delincuentes rodeaban a las personas que iban a robar para bloquearles cualquier ruta de escape que tuvieran. Gracias a las cámaras de seguridad que hay dentro de las estaciones, fue posible identificar a estos delincuentes y establecer la forma en la que delinquían.

- Le puede interesar: Encontraron los restos de uno de los ocupantes de la avioneta desaparecida en el Guaviare
En estos momentos los sujetos se encuentran detenidos y serán dejados a manos de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.
Así delinquían en TransMilenio los ‘6 puntas’:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí