Connect with us

Así pasó

Agéndese para la Cinemateca al Parque

Avatar

Publicado

el

Los eventos culturales en la ciudad sí qué hacen falta y desde que empezaron nuevamente a abrir sus puertas, son cientos los habitantes de la capital que asisten para disfrutar de conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, cinemas, entre otros.

La Cinemateca al Parque es un evento anual que se realiza al aire libre y este año se va a realizar en el marco de las actividades de navidad organizadas por Idartes, el encuentro se realizará el sábado 18 de diciembre en el Parque Villa Mayor (Antonio Nariño) de las 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

Para el Centro de las Artes Audiovisuales de Bogotá es un motivo de alegría regresar con Cinemateca al Parque, después de dos años, tiempo donde vivimos momentos complejos. Sin embargo, estuvimos presentes acompañando al público desde sus casas y volver a encontrarnos para compartir esta programación nos llena de emoción y de ganas para seguir trabajando en el fortalecimiento de las artes audiovisuales”, señala Ricardo Cantor, gerente de Artes Audiovisuales del Idartes.

En este evento se van a proyectar de manera gratuita diferentes producciones nacionales e internacionales, además se realizarán diferentes talleres y actividades artísticas para los niños.

Para conocer la agenda de este evento ingrese a https://www.cinematecadebogota.gov.co/