Martes, 05 Marzo 2024

El alcalde de Curumaní que está robando suspiros
0
(0)

Hermes Martínez, el alcalde de Curumaní (Cesar) es tendencia en redes por su atractivo físico.

Quizá el nombre de Hermes Fernando Martínez no le suene, pero sí su cargo: alcalde de Curumaní, pues este viernes es tendencia en X debido a que el mandatario de este municipio ubicado en Cesar se ha robado más de un suspiro.

Una persona publicó la foto de Hermes Fernando en la red social y rápidamente se hizo viral debido a la cantidad de piropos que le han empezado a lanzar, a tal punto que le han sacado varios memes.

El alcalde de Curumaní que está robando suspiros Hermes Martínez, el alcalde de Curumaní (Cesar) es tendencia en redes por su atractivo físico. Juzguen ustedes:

Su atractivo físico ha llamado tanto la atención que hasta se le incrementaron los seguidores en su cuenta de Instagram, pues tiene una sonrisa agradable, dicen sus seguidoras.

Martínes es abogado y tiene una especialización en Gestión Pública, estudios que lo llevaron a ganar las pasadas elecciones del 29 de octubre de 2023 en Curumaní.

El alcalde de Curumaní que está robando suspiros Hermes Martínez, el alcalde de Curumaní (Cesar) es tendencia en redes por su atractivo físico. Juzguen ustedes:
Foto: instagram @Hermesmartinezu

En sus redes sociales se puede apreciar que no tiene hijos y que, al parecer, está soltero, lo que ha generado jocosos comentarios entre sus fans, quienes se han atrevido a decir por redes que buscan trabajo en Curumaní.

Los mejores memes que ha dejado el atractivo del alcalde de Curumaní:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?