Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: IG @nexusfest.co
Alcaldía de Chía cancela el festival Nexus luego de la muerte de un trabajador: esto se sabe
5
(1)

Luego de que se conociera la muerte de un empleado, la Alcaldía de Chía decidió cancelar el Nexus Fest que se realizaría este sábado en el Castillo Marroquín.

Por medio de su cuenta de X, la Alcaldía de Chía informó que en la noche de este miércoles un empleado murió mientras realizaba el montaje del evento Nexus, al parecer, luego de recibir una descarga eléctrica.

De acuerdo con los funcionarios de la alcaldía, a raíz de este hecho se cancela el festival que se realizaría en el Castillo Marroquín el próximo sábado 6 de julio, pues aseguran que, además de esto, no se radicaron a tiempo los permisos para su funcionamiento.

“Cancelado el concierto y evento Nexus Fest programado para este sábado 6 de julio en Chía, por el fallecimiento de una persona que hacía parte del equipo que realizaba el montaje, además los promotores y responsables no radicaron oportunamente la documentación de los permisos”, se lee en la publicación.

Alcaldía de Chía cancela el festival Nexus luego de la muerte de un trabajador: esto se sabe Luego de que se conociera la muerte de un empleado, la Alcaldía de Chía decidió cancelar el Nexus Fest que se realizaría este sábado en el Castillo Marroquín.
Foto: IG @nexusfest.co

Además del trabajador que perdió la vida, la entidad comunicó que hay 2 personas más que resultaron heridas. Estas fueron atendidas en la Clínica de Chía, pero aún se desconocen sus identidades y el estado de salud.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando las causas por las cuales se generó el accidente laboral.

“La Policía, la Fiscalía y Medicina Forense entregarán los informes referentes a lo sucedido en la noche del miércoles. Igualmente, hemos requerido a la empresa y, a través de la secretaria de gobierno, visitado el lugar para identificar todos los elementos probatorios.”, expresó la alcaldía de Chía.

Aunque por el momento no hay un comunicado oficial por parte de Nexus, Q’HUBO pudo conocer que los organizadores, al parecer, sí contaban con la documentación requerida, por lo que están en diálogos con las autoridades para determinar el futuro del festival.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci