Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alexánder sigue desaparecido
Fotos: Cortesía
5
(1)

Desde el pasado martes 7 de marzo, Iván Camacho perdió todo contacto con su amigo Alexánder Chacón López, de 50 años, y aunque ha tratado de recibir ayuda de las autoridades, no ha recibido una respuesta satisfactoria.

En diálogo con Q’HUBO, Iván dijo que Alexánder hacía tres días había llegado a Bogotá. “Él se encontraba en una finca en Fusagasugá, allí tengo entendido que vivía con un familiar, un primo, pero le dio el arrebato y se vino”. 

Alexánder sigue desaparecido Desde el pasado martes 7 de marzo, Iván Camacho perdió todo contacto con su amigo Alexánder Chacón López, de 50 años, y aunque ha tratado de recibir ayuda de las autoridades, no ha recibido una respuesta satisfactoria.
Si usted identifica a don Alexánder Chacón López (foto) puede escribir al WhatsApp 313 3044507.Fotos: Cortesía

Lea también: Revelan audio del médico cirujano que fue encontrado sin vida en Chapinero.

La última pista que tiene de su amigo es que lo vieron deambulando por el barrio La Laguna de Fontibón, en la Carrera 100 con Calle 16. 

“La última vez que hablé con él había llegado a Bogotá en la mañana del domingo, él estuvo caminando y llegó al sector de La Estanzuela (centro de Bogotá) y tenía un celular del cual me llamaron a mí, y yo salí a buscarlo”. Iván no lo encontró desde entonces y no se explica cómo hizo para llegar hasta el mencionado sector de Fontibón, donde fue visto el martes pasado a  las 9:00 p. m. Iván advirtió que Alexánder “estaba vestido todo de negro, tenía una camisa roja, pero llevaba una chaqueta oscura, pantalón negro y zapatos negros y también llevaba una toalla blanca en el cuello”. Agrega que su amigo era una persona que no molestaba a nadie ni tenía problemas, lo único es que sufre de esquizofrenia leve.

No puede dejar de leer: Capitán acusado de participar en fuga de ‘Matamba’ fue capturado en un CAI de Kennedy.

Alexánder sigue desaparecido Desde el pasado martes 7 de marzo, Iván Camacho perdió todo contacto con su amigo Alexánder Chacón López, de 50 años, y aunque ha tratado de recibir ayuda de las autoridades, no ha recibido una respuesta satisfactoria.

Este fue el sector en el que se vio deambulando a Alexánder el pasado martes 7 de marzo en la noche.Fotos: Cortesía

La historia de Álex

“Más o menos en octubre del año pasado Álex llegó a Bogotá. Él vivía en Estados Unidos con su familia, pero fue deportado por las autoridades”, agregó Iván sobre lo que conoce y puede contar de su amigo.

Le puede interesar: Estas son las estaciones de TransMilenio donde más roban.

“El aquí no conocía a nadie y en su momento yo le tendí la mano y traté de contactar a algún familiar en Bogotá, pero todos están en USA”. Asimismo, agregó que el hombre es oriundo de Palmira (Valle del Cauca).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza