Connect with us

Así pasó

Amenazaron al director del Inpec: en un regalo le enviaron una granada

Avatar

Publicado

el

Este miércoles le llegó un ‘regalito’ al director Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec, Daniel Gutiérrez, pero lo que este detalle contenía era una seria amenaza, pues se trataba de una granada.

Según se pudo conocer, el domicilio que llegó era un desayuno a nombre de un asesor y contenía un paquete lleno de espuma que cubría en su interior una granada y que tenía una carta amenazante que iba para el director de la entidad.

Lea también: “La mafia la mató”: gringo sobre el crimen de la DJ Valentina

Dicha carta estaba firmada bajo el nombre de un grupo denominado como ‘Los Magos’, según reveló Colprensa.

Tras la amenaza directa, de inmediato se encendieron las alarmas y protocolos de seguridad para proteger al director de la entidad.

Fotos: Cortesía INPEC

Igualmente, personal de antiexplosivos llegó directo al despacho del director para conocer la situación y adelantar las investigaciones pertinentes.

El sindicato del sistema penitenciario y carcelario se solidarizó con el coronel Daniel Gutiérrez por las amenazas en su contra, pidiendo además a la UNP proteger su vida, ya que esto significaba que estaba en riesgo.

Todo parece indicar que la amenaza se dio porque Gutiérrez ha adelantado varios operativos contra la corrupción en centros carcelarios y al interior de la misma entidad.

Con información de Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí