Viernes, 21 Junio 2024

Amenazó a sus vecinos con un arma porque le reclamaron por golpear a una perrita
0
(0)

En la localidad de Suba, un nuevo hecho de intolerancia se presentó en un parque del barrio Compartir.

Según se puso conocer, un hombre que estaba sacando a su mascota, pateo en dos ocasiones a otra perrita por acercársele, por lo que el dueño del animal y otros vecinos le reclamaron por la agresión.

Lea también: Padres piden justicia: denuncian maltrato en jardín infantil de Rafael Uribe

Ante los reclamos el hombre se enfurece y según el denunciante les dice: “Ya verán, me la van a pagar”, y se dirige a su casa para luego regresar con un arma de fuego.

Cuando el sujeto vuelve, amenaza a los vecinos diciéndoles: “No se metan conmigo o les doy plomo”, pero al darse cuenta que lo están grabando se va.

Al parecer este hombre ya habría amenazado a otras personas en repetidas ocasiones e incluso habría disparado al aire.

Los residentes del sector indican que el intolerante ya es conocido por este tipo de actos y que al parecer seria exfuncionario de una institución.

Al respecto, los vecinos preocupados, piden que las autoridades se hagan cargo y se tomen medidas antes de que suceda una tragedia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO