Connect with us

Así pasó

Amiga de la DJ dice que ella publicó fotos con otro hombre

Avatar

Publicado

el

Hace pocos minutos se conoció que el novio de la joven Valentina Trespalacios, John Poulos, fue capturado en la ciudad de Panamá. El hombre es el principal sospechoso del crimen y poco a poco van saliendo detalles del asesinato.

Ya se revelaron una serie de videos y pruebas en contra del extranjero que lo involucran directamente con los hechos.

Además, las personas cercanas a la DJ, han empezado a revelar información que ayudaría a la investigación que adelantan las autoridades.

Luego de que la mejor amiga de Valentina revelara chats del WhastApp de la joven y confirmara que el gringo era celoso y agresivo, otra amiga cercana de Trespalacios se animó a hablar.

Valentina Trespalacios

Según la joven, la DJ habría publicado en sus redes sociales una foto con otro hombre que no era Poulos, algo que se le hizo raro.

“Era muy raro que ella publicara un estado con un hombre que no era su pareja”, fue lo que dijo la amiga de la víctima en El Tiempo, sin embargo, no se sabe si este hombre estaría involucrado o sería el causante de los líos entre la pareja.

“Yo supe del gringo porque ella me pidió recomendaciones de cómo tratarlo, porque yo también tengo novio gringo”, aseguró la amiga de Valentina. Por ahora, las autoridades siguen investigando para esclarecer lo que sucedió.