Connect with us

Así pasó

Andrés Escobar busca plata para pagar un abogado

Avatar

Publicado

el

Un video publicado en YouTube en el que aparece Andrés Escobar, el ciudadano que se ve en una grabación en medio del paro nacional portando un arma, según él traumática, ha generado polémica tras pedir ayuda económica para poder contratar a un abogado, ya que será imputado por la Fiscalía por varios delitos en medio de las manifestaciones que ocurrieron en Cali.

Por medio de VAKI, Escobar espera recolectar $300 millones. Hasta este domingo, 19 de diciembre, ha logrado recolectar un poco más de $10 millones a 59 días de la imputación de cargos.

De acuerdo con lo dicho con él, estaba siendo atacado por “la izquierda radical colombiana” que busca afectar su derecho a la defensa y afirmó que con esta imputación se le daba a entender a la población que “importan más lo vándalos que los ciudadanos de bien”.

Hice lo que cualquier persona en mi lugar habría hecho, ejercer el derecho a la legítima defensa. Por eso los invito a que apoyen esta causa que busca demostrarle a los colombianos que tenemos derecho a defender nuestra patria de aquellos que quieren verla sumida en el caos en la miseria y el hambre”, dice Escobar en medio del video.

Finalmente, invitó a las personas a que apoyaran su causa diciendo “la audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo el próximo 16 de febrero de 2022, con tu aporte podré contar con la asistencia jurídica necesaria y ayudar a las familias de los policías acusados”.

Redacción Colprensa.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad