Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Captura IG @comicconcolombia
Los anillos lo persiguen: pareja se comprometió enfrente de Elijah Wood en la Comic Con
0
(0)

El actor estadounidense fue testigo de un momento que seguramente quedará en la memora de la pareja. Ella dijo que sí, frente al ‘portador del anillo’.

Uno de los invitados, a la Comic Con que se realizó el pasado fin de semana en Bogotá, fue Elijah Wood, actor estadounidense quien interpretó a ‘Frodo Bolsón’ en la trilogía ‘El Señor de los Anillos’.

Una pareja, fanática a esta serie de películas, no desaprovechó la presencia del actor en la ‘Fan Zone’ del evento realizado en Corferias, para tomarse una legendaria foto. Pero el novio, no solo fue para tener un recuerdo con su novia al lado del actor, él tenía guardada una sorpresa que asombró hasta al mismísimo ‘Frodo’.

Los anillos lo persiguen: pareja se comprometió enfrente de Elijah Wood en la Comic Con El actor estadounidense fue testigo de un momento que seguramente quedará en la memora de la pareja. Ella dijo que sí, frente al 'portador del anillo'.
Foto: Captura IG @comicconcolombia

El joven le entregó a Wood un estuche que contenía un anillo, y luego de tomarse la foto, el joven cogió la argolla, se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia, quien por obvias razones quedó impactada, pero feliz de la sorpresa.

“¿Te quieres casar conmigo?” le preguntó él a su novia, quien no podía parar de la risa nerviosa que la embargó. Mientras esto sucedía, el actor quedó boquiabierto y se cruzó de brazos esperando la respuesta de la joven.

Wood le dijo entre risas “No hay presión” y al final ella dio la tan anhelada respuesta: Un sí.

El actor subió los brazos y gritó en señal de victoria, mientras la pareja se daba un beso frente al ‘portador del anillo’, tal como era su misión en la trilogía de películas.

El joven, completamente nervioso, abrazó al actor en agradecimiento por ser testigo de este momento especial.

Esta especial propuesta quedó grabada en video y fue compartida en redes sociales donde se pueden leer comentarios como: “Ese hombre es un sol radiante, su energía es magnética, es muy amable, carismático, cálido y muy humano, y su mirada y su sonrisa alegran el corazón!!!! Lo amé”, “Quiso una pedida de mano bonita pero la hizo memorable, que el señor del anillo te entregue el precioso para que luego tu se lo entregues a la persona que amas ufff.. aplaudo genio”, “Frodo salvo la Comic-Con. Que bonito ser humano”, La emoción de Elijah es muy conmovedora y tierna. ¡Felicitaciones para la hermosa pareja!”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci