Connect with us

Así pasó

Aparatoso accidente de bus escolar en la Autonorte

Avatar

Publicado

el

En horas de la mañana de este jueves se registró el volcamiento de un bus escolar que se movilizaba por la Autopista Norte con calle 197 en el sentido sur-norte.

La ruta escolar hace parte del Colegio Gimnasio los Arrayanes y la institución informó que la ruta presenta toda la documentación al día para la prestación del servicio.

Según las primeras versiones en el vehículo se transportaban 29 menores, de los cuales 13 resultaron lesionados y fueron trasladados a centros de salud para su chequeo médico. En el lugar hicieron presencia ambulancias y bomberos.

Foto tomada por conductores.

De otro lado, se desconocen las causas del accidente. Las autoridades acudieron al lugar y se habilitó el paso por dos carriles para tratar de descongestionar.

“Hay una ruta escolar que transportaba 29 estudiantes, sufre un volcamiento al parecer también por fallas mecánicas. Hubo 13 niños lesionados y la monitora, los cuales fueron atendidos por el personal médico y remitidos a centros asistenciales del sector”, informó Policía de Transito.

Versiones extaoficiales hablan que el conductor de la ruta expresó a las autoridades que el suceso se dio debido a una falla mecánica, debido que se rompió el muelle delantero, ocasionando que perdiera el control del automotor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.