Una buseta que se desplazaba desde la Institución Educativa Laguna de Ortices, en San Andrés, Santander, en el camino de regreso a casa, sufrió un aparatoso accidente tras rodar cerca de 200 metros por una abismo.
El accidente ocurrió este martes aproximadamente a la 3:20 de la tarde en el Alto de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices. El bus escolar de placa SRY934, cubría la ruta del Instituto Agrícola Laguna de Ortices hacia el municipio de San Andrés.
El vehículo, el cual llevaba a los niños desde el Colegio hasta sus casas después de finalizar las clases, desafortunadamente, rodó aproximadamente 200 metros por el abismo.
Según informó la oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación de Santander, se habla preliminarmente de seis víctimas fatales y 15 heridos, de los cuales dos estarían en delicado estado de salud.
Los heridos estarían seis en el centro de salud de Molagavita y nueve en el hospital de San Andrés. Las ayudas médicas se lograron gracias a un helicóptero, que se destinó para poder remitirlos a la ciudad de Bucaramanga.
Según informaron las autoridades, en una investigación preliminar, las causas del accidente habrían sido ocasionadas por una falla mecánica.
Redacción Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.