En las últimas horas apareció en Bogotá un menor de 12 años que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes en el barrio Universal, en Barranquilla.
Gracias al hallazgo del menor en la terminal de buses de Bogotá, y a un pronunciamiento que realizó la madre a Blu radio, el pequeño barranquillero tomó la decisión de irse de la casa porque había perdido matemáticas.
Temeroso por el fuerte regaño o las posibles consecuencias que iba a afrontar por perder una materia en el colegio, se fue de la casa y tomó un bus que tenía como destino la capital del país.
Aunque los hechos todavía son materia de investigación por parte de las autoridades, la madre y sus familiares se cuestionan la forma en que el pequeño se trasladó hasta Bogotá. Recordemos que estos tiquetes solo se venden a personas adultas, por tal razón hubo una tercera persona que facilitó el pasaje del pequeño.
Siga leyendo: Encuentran el cuerpo del tío de los menores ahogados en la laguna de Tota
A pesar de que el muchacho de 12 año ya está siendo valorado en un centro médico, la madre agradece tener a su pequeño sano y salvo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.