Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Aplazan audiencia contra Jhonier Leal hasta el próximo 28 de octubre
0
(0)

Por tercera vez la audiencia preparatoria del juicio contra Jhonier Leal fue aplazada, en esta oportunidad la juez 55 penal del Circuito de Bogotá tomó la decisión a petición de la abogada de Leal.

La abogada Ana Julieth Velázquez, que defiende a Jhonier Leal, señalado de haber asesinado a su hermano el reconocido estilista Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández el pasado 21 de noviembre de 2021 en una vivienda de un condominio en La Calera (Cundinamarca), presentó un escrito donde advirtió a la juez que si daba inicio a la audiencia, interpondría una petición para anular el proceso, alegando una supuesta falta de garantías al debido proceso y a una defensa justa.

Aplazan audiencia contra Jhonier Leal hasta el próximo 28 de octubre Por tercera vez la audiencia preparatoria del juicio contra Jhonier Leal fue aplazada, en esta oportunidad la juez 55 penal del Circuito de Bogotá tomó la decisión a petición de la abogada de Leal.

La petición de la defensora de Leal causó controversia, pues el fiscal especializado Mario Burgos expresó que esta solicitud solo hacía parte de una maniobra dilatoria para evitar dar inicio al juicio contra el procesado.

Una de las abogadas de las víctimas, María Paula Cardona, también indicó que era una falta de respeto y que solamente se buscaba demorar el juicio, además que es hora que la abogada presente las cien pruebas que dice tener para demostrar la inocencia de su defendido.

Entretanto, el representante de las víctimas, Elmer Montaña, le pidió a la juez concederle el suficiente tiempo para que la abogada prepare mejor su defensa y evitar futuras nulidades que pongan en riesgo los derechos de las familias.

La jueza accedió a aplazar la audiencia hasta el próximo 28 de octubre y destacó que la defensa no podrá alegar ningún vencimiento de términos porque las suspensiones se han realizado a petición de ella.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci