Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Apuñalan a una menor dentro de un colegio por denunciar a sus compañeras de robo
fotos: Google Maps
4,7
(3)

Una menor fue agredida a puñal por sus compañeras, tras haberlas denunciado por robo.

En las últimas horas la mamá de una menor de 16 años dio a conocer la agresión de la cual su hija fue víctima, este martes, a la salida de la Institución Educativa Sonia Osorio, de la localidad de Bosa, donde compañeras de clase la habrían apuñalado tras haberse enterado que la víctima las había denunciado ante el coordinador por robo.

La madre cuenta que su hija denunció ante los directivos de la institución un robo que sus compañeras habrían cometido en el salón de clases del grado décimo.

Además, la misma joven se habría encargado de contarle a sus compañeras de la denuncia que había realizado en el que estaban implicadas. “Ella le reclamó a las culpables y ellas le dijeron que le iban a devolver las cosas, pero que lo harían a la salida del colegio“, dijo la mamá de la víctima.

Apuñalan a una menor dentro de un colegio por denunciar a sus compañeras de robo Una menor fue agredida a puñal por sus compañeras, tras haberlas denunciado por robo, en un colegio de Bosa.
fotos: Google Maps

A las salida del colegio las compañeras de la menor la golpearon suministrándole varios puños y patadas, además la agredieron en tres oportunidades con un arma blanca. La estudiante permanece en estos momentos en un centro médico de la localidad de Bosa.

La Secretaría de Educación lamentó los hechos ocurridos en la Institución Educativa y ha realizado un acompañamiento al colegio. Asimismo, la madre deberá interponer junto a su hija la denuncia de lo ocurrido en una URI (Unidad de Reacción Inmediata).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza