Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Desalmado apuñaló a su propio hijo en plena calle de Fontibón
4,6
(22)

Momentos de pánico y terror vivieron los comerciantes y residentes del barrio Fontibón Centro (Fontibón) al presenciar cómo un hombre caminaba por varias calles del sector comercial abrazando a un menor de cuatro años mientras le apuntaba un puñal al cuello con la firme intención de herirlo.


El hecho tuvo lugar en la Calle 100 con Carrera 20C a las 11:40 a.m. del lunes. El agresor, un vendedor informal, trabajaba cerca del parque principal de esta localidad.


“Todo empezó cerca del lugar donde el agresor trabajaba. Dicen que el señor había tenido un problema con la mujer mientras caminaban hacia acá, donde finalmente lo atraparon. Empezó a amenazar a su pareja, y la pelea se fue calentando poco a poco hasta que empezó a decirle a la señora que iba a agredir al niño”, le relató una fuente a Q’HUBO.


En medio de la pelea, el hombre tomó al niño en sus brazos, alzándolo, y de un momento a otro, con la misma arma con la que amenazaba a su esposa, se la puso al niño en el cuello e intentó escapar con él.


“Por acá llegó la noticia de que ese señor se quería robar al niño. Ya cuando salió toda la gente y vio al niño calladito y aterrado del pánico y supieron bien qué pasaba, todos empezaron a acorralar al señor hasta que frente a un restaurante lo arrinconaron. Un muchacho le rompió una silla en la cabeza al agresor al ver que ya iba a apuñalar al niño. Entonces, ese señor tiró al niño al suelo e intentó apuñalarse el cuello, pero la gente no lo permitió y entre todos empezaron a golpearlo”
, relató un comerciante del sector.

Desalmado apuñaló a su propio hijo en plena calle de Fontibón Momentos de pánico y terror vivieron los comerciantes y residentes del barrio Fontibón Centro (Fontibón) al presenciar cómo un hombre caminaba por varias calles del sector comercial abrazando a un menor de cuatro años mientras le apuntaba un puñal al cuello con la firme intención de herirlo.


En ese momento, una mujer que se encontraba en la zona socorrió al menor, quien fue trasladado en una patrulla hasta el hospital de Fontibón. Debido a la gravedad de la herida que recibió, el niño debió ser trasladado al Hospital de Kennedy, donde le reconstruyeron la arteria carótida debido a lo violento del ataque perpetrado por su progenitor.

¿Qué pasó con el agresor?

“Gracias a la reacción del cuadrante del sector, el agresor (de nacionalidad extranjera) es puesto a disposición de autoridad competente para definir su situación penal. Es importante resaltar que la madre del menor es acompañada por parte de la Policía Nacional con la estrategia púrpura y el menor de edad con nuestro personal de infancia y adolescencia para el restablecimiento de sus derechos” informó el Mayor Edgar Quintero Álvarez, comandante (E) de la localidad de Fontibón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci