Connect with us

Así pasó

Árbitro fue asesinado en pleno partido

Avatar

Publicado

el

Un árbitro de fútbol en el Salvador fue asesinado cuando dirigía un encuentro de liga no federada. La Federación Salvadoreña de fútbol condenó este lunes la violenta muerte de José Arnoldo Amaya.

“La Fesfut “condena, lamenta y rechaza la agresión física con un resultado fatal en la humanidad del árbitro José Arnoldo Amaya, por seudo aficionados y jugadores durante un partido que dirigía en la cancha Toluca de San Salvador”, expresaron en un comunicado.

Según se ha podido conocer Amaya, de 63 años, que pertenecía a la Asociación Nacional de Árbitros de Fútbol de El salvador, y desde hace 20 años dirigía torneos en barrios, colegios y en una liga de fútbol aficionado en San Salvador. Amaya se encontraba como árbitro de un partido cuando fue atacado por varias personas, luego debido a las lesiones fue trasladado a un hospital estatal donde falleció.

La Policía de este país, informó que recientemente se detuvo a un pandillero señalado del homicidio del árbitro. Dicen que esta persona golpeó a Amaya luego de haberlo amonestado durante el encuentro.

” Juan Manuel Cruz Lorenzana fue capturado por el homicidio del árbitro José Arnoldo Amaya. Golpeó a la víctima y lo lesionó hasta causarle la muerte” el pasado domingo en la cancha Toluca, en el sector norte de San Salvador, precisó la PNC.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad