Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Infobae
Con arma en mano robaron a Concejal en Modelia
4,5
(2)

El concejal, Julián Triana víctima de atraco, contó que tres delincuentes lo golpearon, amenazaron y robaron algunas de sus pertenencias.

Todo ocurrió a las 3:30 de la mañana del domingo cuando el concejal de la Alianza Verde pasaba con su vehículo junto con dos personas más, por una de las calles del barrio Modelia de la localidad de Fontibón, allí cinco hombres que iban en un carro negro y en una moto, llegaron y apuntaron a la cabeza del concejal Julián Triana.

“Una vez fuera (del carro) me apuntaron al pecho y luego con la misma pistola me dieron un golpe contundente en la cabeza. Cogieron mi billetera, mi celular y me gritaban con mucho odio que les pasara el control del carro para llevárselo. Con violencia expulsaron a la persona que conducía el vehículo (…) pero algo les salió mal, no pudieron arrancar el carro y mientras tanto el celador de esa cuadra solo y desarmado generó una alerta, la cual ellos respondieron con tres disparos”, contó con nerviosismo el Concejal.

Retató que él y las otras dos víctimas se botaron al suelo. Los disparos alertaron a la comunidad del sector, pero los delicuentes se llevaron sus pertenencias, pero no el carro que era lo que realmente querían.

“Pensé como nunca antes que iban a pagar todos mis sueños para siempre. Habré cerrado los ojos mientras lloraba y temblaba en el suelo”, contó Triana.

Luego las tres personas fueron llevadas al hospital de Fontibón. A Triana le pusieron cuatro puntos en la cabeza donde el delincuente le pegó con el arma de fuego.

“Agradezco con todo mi corazón al destino por cada cosa que le salió mal a esos delincuentes. Ya instauré las respectivas denuncias. No hagan caso de solicitudes extrañas que les hagan a mi nombre. Me genera mucha tristeza que mientras unos trabajamos con el corazón por nuestra ciudad otros viven de hacer el mal y de arruinar la tranquilidad desde las familias que esperan por nosotros en casa. Ojalá se haga justicia”, concluyó el cabildante quien declaró que pasó la peor noche de su vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci