Viernes, 19 Abril 2024

Presunto asesino de una mujer en Bogotá fue capturado en Venezuela
Foto: Archivo Colprensa
4
(5)

La víctima fue encontrada sin vida dentro de una maleta en el parque Entre Nubes de la localidad de Usme a inicios de 2023.

Como Diana Carolina Rodríguez fue identificada la mujer que habría sido asesinada a manos de su expareja, el venezolano John Anderson Enríquez Lucas, quien fue capturado por las autoridades venezolanas tras huir de Colombia.

De acuerdo con Ferney Rodríguez, hermano de Carolina, Enríquez era un conocido, pues trabajaba con un familiar de ellos.

Trabajó con ella durante seis meses, pero en realidad durante ese tiempo lo que le hizo fue inteligencia para conocer sus contactos, su distribución, sus facturas y se valió de esto, para cuando salimos de la ciudad, asesinarla”, afirmó el allegado de la mujer a CityTv.

Según Ferney, el hombre primero robó a Carolina y no bastando con esto, la asesinó e intentó esconder su cuerpo, por esta razón el cadáver fue hallado dentro de una maleta en el parque Entre Nubes de Usme.

Presunto asesino de una mujer en Bogotá fue capturado en Venezuela La víctima fue encontrada sin vida dentro de una maleta en el parque Entre Nubes de la localidad de Usme a inicios de 2023.
Foto: Archivo

Posteriormente, el presunto feminicida se devolvió a su país natal buscando evadir la justicia colombiana. Sin embargo, un año y medio después, los familiares de Carolina se enteraron de que el hombre había sido capturado en Venezuela, por lo que solicitan al Ministerio de Justicia y a las autoridades pertinentes que haya celeridad en la extradición del sujeto para que pague por lo que hizo y el crimen no quede impune.

“Para poder cerrar este capítulo y tener un poquito de paz, necesitamos que haya justicia. Mi hermana trabajaba en la distribución de cárnicos, él la desaparece, la asesina y hurta todo el producto de ella de ese día. Incluso, generó estafas contra algunos clientes de ella“, comentó.

Cabe resaltar que la víctima fue hallada muerta dos meses después de su desaparición y no fue sino casi un año después que la Fiscalía emitió orden de captura contra John Anderson Enríquez Lucas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA