Connect with us

Así pasó

Así avanza el Día sin Carro y Moto en Bogotá

Avatar

Publicado

el

Desde las 5 de la mañana de este jueves y hasta las 9 de la noche se lleva a cabo el Día sin Carro y sin Moto, el cual busca darle un respiro a la ciudad para reducir el impacto en el medio ambiente. A esta hora como era de esperarse se registran mejoras en el tiempo de desplazamiento, las autoridades han reforzado la seguridad, pero se han reportado retrasos en el sistema TransMilenio.

“Con esta jornada fortaleceremos el transporte público, los viajes a pie y en bicicleta.
A esto se suma un gran plan de intervención del sector Movilidad donde tendremos
con más de 1.140 agentes en vía, 200 operadores del grupo guía y 50 puntos de
control “, sostuvo Deyanira Ávila, secretaria de Movilidad.

Pese a que la jornada ha transcurrido con un balance positivo, en la calle 26 un accidente entre un taxi y una camioneta blanca a la salida del aeropuerto El Dorado, generó trancón y dificultó la movilidad por cerca de una hora a la terminal aérea. A eso de las 6 de la mañana se reportó que los conductores habían llegado a un acuerdo y se retiraron los vehículos de la vía.

En el Portal de Usme los cientos de pasajeros que se desplazan a esta hora reportaron que se estaban presentando retrasos en las rutas.

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, se encuentran en los diferentes portales de TransMilenio, realizandon acompañamiento a la ciudadanía y solicitud de antecedentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad