Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Así se blinda Bogotá para la posesión de Petro

Avatar

Publicado

el

El domingo 7 de agosto se posesionará el presidente Gustavo Petro, es por eso que se tiene todo un frente de seguridad para este evento.

Principalmente, se tiene previsto un polígono de seguridad que va desde la calle 19 hasta la carrera 6B, y desde la carrera 10 hasta la calle 4.

Desde la 6 de la tarde del sábado 6 de agosto se programarán los cierres, que van hasta el siguiente día a las 10 de la noche.

Además, se conoció que se tiene a disposición 15.000 uniformados de la Fuerza Pública, entre hombres y mujeres; así como 10.000 policías y 5.000 militares, quienes serán los encargados de la seguridad en Bogotá.

No se pierda: Operativo del Gaula logró la captura de 129 personas señaladas de extorsión y secuestro

Asimismo, se tendrá a disposición recursos tecnológicos como drones y cámaras, para garantizar de esta manera que el evento transcurra de la mejor manera y los ciudadanos partícipes estén seguros.

Sin embargo, pese a la celebración de los cumpleaños 484 de Bogotá y la posesión de Gustavo Petro, no habrá restriccion de parrillero en moto ni ley seca.

Únicamente estas medidas aplicarán desde la carrera 10 hasta la avenida Circunvalar y de la calle 19 a la avenida Comuneros, según un decreto que fue emitido por el Distrito en las últimas horas.

Estas son las restricciones de la jornada:

  • No se permite el ingreso de menores de edad.
  • No se permite el ingreso de bebidas embriagantes.
  • No se permite el ingreso de armas de fuego o elementos que causen lesiones.
  • No se permite el ingreso de mascotas, bicicletas y sombrillas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad