Martes, 23 Abril 2024

Atacaron a bala a un futbolista de un equipo grande de Colombia
Fotos Instagram: @liagofalque10
0
(0)

La camioneta de Iago Falque, del América de Cali, fue baleada luego de que el futbolista saliera de la sede de entrenamiento del club.

La camioneta de Iago Falque, jugador del América de Cali, fue baleada en la noche de este viernes 18 de agosto luego de que el futbolista saliera de la sede de entrenamiento del club en Cascajal.

Minutos después de los hechos se conoció la información; de igual forma, se descartó que el español en ese momento fuera dentro del vehículo

Atacaron a bala a un futbolista de un equipo grande de Colombia La camioneta de Iago Falque, jugador del América de Cali, fue baleada en la noche de este viernes 18 de agosto luego de que el futbolista saliera de la sede de entrenamiento del club en Cascajal.
Fotos Instagram: @liagofalque10

Así quedó la camioneta de Iago Falque, jugador del América de Cali

Atacaron a bala a un futbolista de un equipo grande de Colombia

Al parecer se trataría de un problema personal entre el autor del hecho y el conductor de la camioneta, por lo que el ataque habría sido en contra de su vida. 

Por el momento, las autoridades trabajan para dar con los responsables de los hechos. El jugador todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido, sin embargo ya se especula acerca de posibles decisiones por parte del deportista de 33 años. 

En las últimas horas, el conjunto caleño se pronunció por medio de sus redes sociales tras lo ocurrido con el carro de Falque. “América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal, se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque”.

Es de recordar que Iago Falque avanza en su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió finalizando el primer semestre la cual no le permitió estar en los cuadrangulares semifinales y en el inicio de la segunda parte del año. 

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA