Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

¡Atención! Motociclistas anuncian bloqueos por extensión de la restricción del parrillero

Avatar

Publicado

el

En la noche de este jueves, decenas de motociclistas realizaron una protesta a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 76, mostrando su inconformidad con la extensión de la medida que restringe movilizarse con parrillero hombre en las noches de los fines de semana.

Esta medida estaba estipulada que aplicaría desde el 21 de abril hasta el 28 de junio de 2022, sin embargo, ante la disminución de casos de hurto se amplió hasta el 31 de diciembre, algo que los moteros rechazaron rotundamente.

No deje de ver: Aterradores detalles de la muerte de Adriana Pinzón

Al respecto, los líderes del gremio de motociclistas aseguraron que no fueron tenidos en cuenta para hacer esta extensión y que, por el contrario, solo la impusieron afectando a las personas que necesitan movilizarse.

Ante esa situación, los mototeros indicaron que llevaran a cabo protestas pacificas el lunes festivo en las entradas de Bogotá, con el fin de que sus opiniones sean escuchadas y se llegue a un acuerdo.

Foto: Colprensa

Cabe recordar que la restricción del acompañante hombre aplica de jueves a sábado entre las 7:00 p.m. a 4:00 a.m, y que también es obligatorio llevar placa de la moto visible en el casco y en la chaqueta.

Por ahora se espera que las autoridades encargadas se pronuncien sobre esta situación. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad