Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Atención: protestas en Bogotá tiene colapsada la movilidad
0
(0)

La movilidad en la ciudad de Bogotá se ha visto gravemente afectada por la protesta que están llevando a cabo los indígenas de la comunidad Emberá en el centro de la ciudad.

La manifestación, que tiene como propósito lograr que la alcaldía de Bogotá les preste atención, ha generado un trancón inmenso.

No deje de leer: Le dispararon a un hombre en la cabeza cuando salió a comprar el desayuno

Según se pudo conocer, líderes de la comunidad Embera revelaron que los acuerdos a los que se llegaron para desalojar el Parque Nacional y trasladarse al de la Florida, no se están cumpliendo y no les han brindado las garantías que ellos esperaban.

Dichos incumplimientos serian de parte no solo de la Alcaldía de Bogotá, sino también del Ministerio del Interior, ya que les habían prometido alimentación, salud, proyectos productivos y mucho más.

Debido a esta situación, miembros de la Secretaría de Gobierno, se acercaron e intentan dialogar con los líderes para poder mejorar la movilidad.

Las manifestantes están en la avenida Caracas con calle 10, sentido sur-norte y realizan un plantón en el Parque Santander, por lo que la sugerencia de la Secretaría de Movilidad es tomar rutas alternas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA