Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aterrador: tiktoker fue asesinada por su esposo en frente de su hijo
0
(0)

Un violento crimen ha sacudido al mundo de las redes sociales. Marilyn Martínez, una reconocida tiktoker peruana fue brutalmente asesinada por su pareja, Alexander Pinedo, el pasado 16 de enero en la madrugada, en el municipio de San Borja.

La mujer de 29 años soñaba con ser una entrenadora personal y subía a sus redes sociales videos de baile, rutinas de ejercicio, entre otros. En algunas de sus publicaciones aparecía Pinedo, de 45 años.

De acuerdos con los vecinos, el día del crimen se escucharon los fuertes gritos de la mujer, por lo que llamaron a la policía. Cuando estos entraron a la casa hallaron a Marilyn muerta en una habitación, y a su hijo escondido en el baño.

En el mismo lugar hallaron a Alexander, quien confesó el crimen y aceptó que también intentó asesinar al niño, pero este logró escapar y encerrarse.

@marilyn.fitmommy Toma toma 🍑 #pareja #fyp #navidad #contodo ♬ Pagodão do Birimbola (Tchubirabirom) – Os Quebradeiras & Machadez & Mousik

De acuerdo con las autoridades, la víctima estaba en su habitación cuando fue apuñalada en 30 ocasiones por el hombre con un cuchillo. Todo esto en frente de su hijo.

Allegados a la tiktoker peruana contaron que las peleas eran frecuentes en la casa, ya que el hombre era muy celoso y no estaba de acuerdo con las publicaciones en redes sociales de Marilyn.

Redacción: Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza