fbpx
Aterrizó en El Dorado y la cogieron señalada de homicidio  Así pasó 

Aterrizó en El Dorado y la cogieron señalada de homicidio

Julio 29 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Un aterrador caso reportó este miércoles la Fiscalía General de la Nación, respecto a esta mujer, a quien le señalan ser la autora intelectual del homicidio de su pareja sentimental, un reconocido profesor universitario.

No deje de ver: Capturados cuando intentaban huir en taxi robado en Usaquén

De acuerdo con la información revelado por el ente acusador, Martha Cecilia Ramírez Martínez es la presunta determinadora del homicidio de su compañero sentimental, Luis Fernando Wolf Isaza, profesor jubilado de la Universidad Nacional.

Tan pronto llegó a Bogotá, deportada de los Estados Unidos, fue capturada por el CTI en el Aeropuerto El Dorado. Fotos: Cortesía Fiscalía

La mujer le habría pagado a dos sicarios para que le quitaran la vida al docente pensionado, por lo que la Fiscalía obtuvo la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ramírez.

En el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, adonde arribó luego de ser deportada de los Estados Unidos, la mujer de 48 años de edad fue capturada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) este lunes 27 de julio.

Mire también: Junto al Cantón Militar del Sur capturan a falso soldado

Un fiscal de la Unidad de Vida le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, pero Ramírez Martínez no se allanó a los cargos.

La mujer de 48 años de edad no aceptó los dos cargos por los que la acusa la Fiscalía.

Según mencionó el ente acusador, Wolf Isaza fue baleado por sicarios motorizados el 27 de abril de 2015 en el barrio La Iguaná de Medellín. Por los mismos hechos ya fue sentenciado a 20 años de prisión por vía de preacuerdo Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias 'Huguito' o 'Rigo', capturado el 15 de septiembre de 2015.

Le puede interesar: Ladrón con antecedentes hirió a empleado para volver a hurtar

La investigación determinó que el autor material habría recibido 4 millones de pesos por el homicidio.

Etiquetas:

aeropuerto internacional CTI deportada El Dorado Estados Unidos Fiscalía General Homicidio investigación jubilado pareja sentimental profesor sicarios Universidad Nacional