Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: Nuevo atraco en D1 de Fontibón
Foto: Redes sociales @NicoRomero_17_
4
(2)

Los delincuentes intimidaron a trabajadores y clientes del supermercado.

El panorama de seguridad en Bogotá es cada vez más alarmante, donde los robos, atracos, extorsiones y sicariatos, entre otros delitos, se han convertido en el pan de cada día, causando gran preocupación entre los capitalinos, quienes ya no se sienten seguros al salir a las calles.

En el más reciente hecho, delincuentes armados atracaron un supermercado D1 ubicado en la localidad de Fontibón. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento.

La grabación deja ver el momento en el que dos sujetos ingresan al establecimiento e intimidan a los empleados y clientes para robarse el dinero de las cajas registradoras. Mientras uno de ellos saca el dinero, el otro se encuentra parado cerca de la puerta.

Tras efectuar el robo, los dos sujetos huyen del supermercado con el botín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA