Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aumenta la cifra de fallecidos por ingerir licor adulterado en Bogotá
0
(0)

En medio de las festividades y el nuevo año, 44 personas en Bogotá han perdido la vida.

A pesar de los 291 operativos de la policía en establecimientos de venta y distribución de bebidas alcohólicas y la confiscación de aproximadamente 3.600 litros de licor adulterado, decenas de personas se han intoxicado.

Se presume que la mayoría que han ingerido este licor tienen entre 37 y 60 años. Por lo que las autoridades advierten sobre comprar licores de dudosa procedencia y piden que los ciudadanos tengan cuidado al beber estas sustancias.

Aumenta la cifra de fallecidos por ingerir licor adulterado en Bogotá A pesar de los 291 operativos de la policía en establecimientos de venta y distribución de bebidas alcohólicas y la confiscación de aproximadamente 3.600 litros de licor adulterado, decenas de personas se han intoxicado.
Policía incautó varias botellas de licor adulterado. Foto: archivo/referencia

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Bogotá se ha evidenciado qué hay mayor presencia de metanol (sustancia nociva) en las cervezas, seguida por el aguardiente, los aperitivos, el whisky, el vino y el vodka.

Recuerde que si ve que la bebida tiene la tapa mal colocada, una abolladura, un etiquetado diferente o una fecha extraña, desconfíe y no ponga en riesgo su salud y su vida.

Además, se ha identificado que en las zonas de Bogotá donde más hay licor adulterado son en el centro de la ciudad, Rafael Uribe, Antonio Nariño y San Cristóbal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA