Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Captura video Citytv
Autoridades investigan presunto robo de un furgón en Fontibón
5
(2)

Agentes de la Policía investigan el presunto robo de un furgón con mercancía en localidad de Fontibón, el cual ocurrió en la tarde del pasado viernes.

En las últimas horas, se informó sobre un presunto robo perpetrado en el barrio El Carmen de la localidad de Fontibón, este 21 de junio.

De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad que se conocieron recienteme, la víctima sería un comerciante que conducía un furgón. Cunado el hombre llega al lugar mencionado, el vehículo es interceptado por una camioneta blanca.

Momentos después se ve como la víctima sale corriendo del vehículo mientras es perseguida por 3 hombres, quienes presuntamente portaban armas de fuego.

Autoridades investigan presunto robo de un furgón en Fontibón Agentes de la Policía investigan el presunto secuestro de un comerciante en la localidad de Fontibón, el cual ocurrió en la tarde del pasado viernes.
Foto: Captura video Citytv

Los presuntos delincuentes atrapan al hombre y lo ingresan a otro vehículo negro. Aunque la víctima intenta forcejear, desafortunadamente los sujetos logran subirlo a dicho carro que los estaba esperando. Esto sucede al mismo tiempo que otro delincuente involucrado, conduce el furgón en el que se movilizaba la víctima.

Entre tanto, los sujetos que subieron al hombre al vehículo negro, ingresan a la camioneta blanca que había interceptado al camión y también huyen de la escena, ante la mirada atónita de todos los vecinos allí presentes.

Aunque todo indicaba que era un posible secuestro, de acuerdo con las autoridades, tiempo después el camión fue abandonado en una vía que conduce al municipio de Mosquera, y el conductor ahora se encuentra a salvo.

La persona afectadas le comentó a los uniformados que se dirigía hacia el centro de Bogotá con la mercancía que transportaba en ese camión, por lo que el vehículo le fue devuelto.

Por el momento las autoridades investigan para dar con el paradero de los ladrones.

NOTICIA EN DESARROLLO

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci